El hecho ocurrió en la tarde del martes, cuando una discusión terminó con un hombre herido con cortes y la intervención inmediata de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur.

La Policía de Misiones esclareció un hecho de daños y lesiones ocurrido en la ciudad de Oberá, donde un hombre de 53 años resultó herido tras una discusión con su empleada, que fue detenida poco después.

El procedimiento tuvo lugar el 23 de septiembre a las 18:45, en la intersección de las calles Río Salado y Quintana. Allí, una patrulla de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur entrevistó a Marcelo V. (53), quien relató que había mantenido una discusión con su empleada, identificada como Luz C. (28).

En medio del altercado, la mujer habría ocasionado daños en la vivienda del denunciante y lo lesionó con un vidrio en el hombro y antebrazo izquierdo, tras lo cual intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue alcanzada a pocos metros y detenida por los efectivos.

La víctima recibió primeros auxilios en el lugar y luego radicó la denuncia formal, mientras que la detenida fue alojada en la Comisaría Seccional Tercera, a disposición de la Justicia.

Visited 1 times, 2 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/yjxf


Back To Top
Copy link