La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá conmemora un nuevo aniversario de su fundación, destacando más de siete décadas de trabajo junto a pymes, comerciantes, emprendedores e industriales de la ciudad y la región.
Este 11 de septiembre, la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) celebra sus 76 años de trayectoria, reafirmando el rol protagónico que la institución ha tenido desde 1949 en el impulso del desarrollo económico y social del centro de Misiones.
A lo largo de estas más de siete décadas, la entidad ha acompañado el crecimiento de pymes, emprendedores, comerciantes e industriales, generando espacios de diálogo, capacitación y representación que fortalecen al sector privado y promueven la actividad económica regional.
Desde la institución expresaron que este aniversario es también una oportunidad para agradecer a socios, directivos, colaboradores e instituciones amigas, quienes con su compromiso y confianza fueron parte fundamental en la construcción de la historia de la cámara.
“Setenta y seis años nos llenan de orgullo por lo construido y nos inspiran a seguir trabajando unidos por un futuro con más oportunidades y crecimiento”, destacaron desde la CRIPCO.
El nuevo aniversario encuentra a la entidad reafirmando su compromiso de seguir siendo un actor clave en la articulación entre el sector privado, el Estado y la comunidad, con el objetivo de consolidar a Oberá como un polo de desarrollo económico y productivo en Misiones.