Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II Oberá realizaban tareas de inteligencia cuando hallaron el vehículo estacionado, llamando su atención la ausencia de grabado en los cristales. A través del número de chasis, peritos verificadores constataron que el auto era buscado por Robo en la provincia de Buenos Aires, ante lo que fue secuestrado y puesto a disposición judicial.

El procedimiento policial tuvo lugar en intersección de las calles Córdoba y 9 de Julio de nuestra ciudad donde el Renault Logal permanecía estacionado. Al notar la falta de grabado en los cristales, los investigadores activaron operativo encubierto hasta dar con un hombre de 25 años que manifestó haber comprado el auto un año atrás y exhibió la cédula de dominio.

Policías de la División Verificación de Automotores se constituyeron al lugar y peritaron el automóvil que no presentaba irregularidades en la patente ni en el motor. Sin embargo, mediante el número de chasis establecieron que registraba pedido de secuestro por Robo en Buenos Aires. Finalmente, se recepcionó declaración al propietario del rodado que fue secuestrado bajo formalidades de rigor, mientras continúa la investigación del hecho.

Visited 1 times, 12 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/h427


Back To Top
Copy link