El espacio cultural obereño propone dos espectáculos para compartir en comunidad: el sábado 6 se presentará la obra musical “Los tres propósitos del que anda cantando”, y el domingo 7 será el turno de “La odisea de la Tacataca”, una propuesta de títeres y aventuras para las infancias.

El Galpón de la Murga, ubicado en calle Chacabuco 662 de Oberá, será escenario de dos funciones con entrada a la gorra que invitan a disfrutar de la música y el teatro popular en familia.

El sábado 6 de septiembre, desde las 21:00, se presentará “Los tres propósitos del que anda cantando”, un espectáculo a cargo de Manuel Mansilla, quien encarnará a un viajero cargado de canciones, relatos y memorias de los pueblos. A través de su voz, el artista llevará al público por escenarios que evocan la inmigración, los movimientos sociales y los orígenes culturales, utilizando la música como puente para transmitir historias colectivas y emociones compartidas.

En tanto, el domingo 7 de septiembre a las 18:30 será el turno de “La odisea de la Tacataca”, una obra de títeres destinada a niños y niñas a partir de los cinco años. La trama sigue a Rulo, María y Emilio, un grupo de amigos que se adentra en el monte en busca de la Tacataca mágica para ayudar a Cucu a vencer sus miedos. Con humor, canciones y aventuras, la puesta resalta valores como la amistad y la valentía.

La función cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Teatro Independiente (IPTI), dentro de su programa de acompañamiento a producciones teatrales para las infancias.

Ambas propuestas refuerzan el espíritu comunitario del Galpón de la Murga, un espacio donde el arte local se comparte con cercanía y creatividad.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/7whw


Back To Top
Copy link