La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que este miércoles se interrumpirá el servicio en varios barrios de la ciudad para avanzar con la puesta en marcha de una nueva subestación.

Este miércoles 24 de septiembre, entre las 13:00 y las 14:30 horas, se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en Oberá, según comunicó la CELO a sus socios. La interrupción afectará a usuarios conectados a la Línea Tucumán II, en el marco de tareas técnicas vinculadas a la habilitación de una subestación en la zona.

La medida impactará en los siguientes sectores: desde la intersección de Avenida Tucumán y José Hernández en adelante, incluyendo el Barrio Loma Porá, parte del Microcentro, Villa Erasmie, Villa Sixten Vick (Caballeriza) y una porción de Villa Stemberg, hasta el Barrio 200 Viviendas.

Desde la cooperativa explicaron que el corte responde a trabajos de infraestructura necesarios para mejorar la calidad del servicio eléctrico en esa área de la ciudad. Si bien se trata de una interrupción acotada en tiempo, se recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes, especialmente en lo que refiere al uso de electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/uaqu


Back To Top
Copy link