La Cooperativa de Oberá realiza el reemplazo de 180 metros de red convencional por preensamblada en baja tensión, además del cambio de postes de madera por estructuras de hormigón.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que se encuentra en marcha una serie de trabajos de mejoramiento en la red de distribución en el barrio Villa Bárbaro. Las tareas principales incluyen el reemplazo de 180 metros de línea convencional por línea preensamblada de baja tensión en el tramo que abarca las calles Chacabuco y Bolivia.

Paralelamente, se lleva adelante el recambio de cinco postes de madera, que serán sustituidos por nuevas estructuras de hormigón armado, con el objetivo de dotar al sistema de mayor resistencia ante el desgaste propio del tiempo y las condiciones climáticas de la región.

Según explicaron desde la entidad, estas obras permitirán aumentar la capacidad de transporte de energía de la red, lo que se traduce en un servicio más estable y seguro para los socios de la zona.

El avance en Villa Bárbaro se enmarca dentro de las acciones de mantenimiento y modernización que la Cooperativa viene desarrollando en diferentes sectores de Oberá, con la intención de fortalecer la infraestructura eléctrica y responder a la creciente demanda de la ciudad.

Visited 1 times, 11 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/bpqf


Back To Top
Copy link