Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, se convoca a los vecinos de Barrio Tuicha a la realización de la asamblea informativa, vinculada a todo lo que involucra al proceso de elecciones para la conformación de autoridades de las Comisiones Vecinales.

La asamblea se llevará teniendo en cuenta la Ordenanza N°2838, se procede a realizar la convocatoria formal a la Asamblea Informativa, con el objetivo de dialogar y hacer conocer a los integrantes del barrio, la manera en que se procederá a realizar el cambio de autoridades de Comisiones Vecinales, presentaciones de lista, fijación de fecha de elecciones, entre otras acciones vinculadas.

Es la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, mediante el Departamento de Comisiones Vecinales, quién estará al frente de todo lo que hace a la organización en conjunto con las autoridades de la comisión en ejercicio.

Convocatoria:

Barrio Tuicha- martes 30 de septiembre – 19:30 horas – en la plaza del barrio, calle 1.

Visited 1 times, 10 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ncw2


Back To Top
Copy link