Se trata de un joven de 24 años y amplio prontuario en delitos contra la propiedad quien, tras una exhaustiva investigación policial, fue vinculado al robo a una obra en construcción perpetrado anoche en nuestra ciudad. Pese a la resistencia opuesta al procedimiento fue detenido por el Comando Centro que recuperó parte de lo sustraído.
Conforme lo denunciado por un obrero de 34 años, el delito se consumó anoche tras dañar el candado de seguridad del galpón de una obra en construcción situada en intersección de las calles San Francisco y Montevideo, y sustraer de su interior (01) máquina mezcladora y (01) amoladora. La inmediata intervención policial permitió determinar la comercialización de la mezcladora y reunir información importante sobre el presunto autor.
La máquina mezcladora fue ubicada y secuestrada en Villa Emsa y luego depositada en sede policial. En horas del mediodía el Comando interceptó al joven de 24 años que se resistió al procedimiento sin éxito, fue detenido y alojado en la Comisaría Jurisdiccional.