En diferentes procedimientos realizados esta mañana por el personal policial de las Comisarías ante las que fueron denunciados los hechos, sus efectivos secuestraron un celular robado ayer de un comercio y detuvieron a un masculino que rompió el vidrio de un auto para robar una garrafa.
El primer ilícito ocurrió en un comercio del Barrio San Miguel, donde personas ignoradas sustrajeron del mostrador el celular de su propietaria. Policías de la Seccional Quinta rastrearon la ubicación del dispositivo hasta hallarlo en poder de un vendedor ambulante de 31 años, quien manifestó que lo compró anoche a un joven desconocido. El teléfono fue secuestrado y la policía trabaja para identificar al delincuente.
Por otra parte, el personal de la Seccional Primera capturó esta mañana a un hombre vinculado al robo de una garrafa, robada del interior de un Renault Kwid tras romper uno de sus vidrios. El vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio de la denunciante sito sobre la calle Mitre de Oberá. Cámaras del lugar lo delataron, la policía lo individualizó y procedió a su detención. La investigación continúa a efectos de recuperar lo sustraído.