El accionar delictivo sorprendió a dos mujeres a las que los implicados interceptaron en la vía pública, le arrebataron los bolsos y se dieron a la fuga. La inmediata respuesta policial y el análisis de registros fílmicos de la zona fueron indispensables para identificar a los adolescentes y recuperar los objetos robados.
Alrededor de las 04:30 horas de esta madrugada, una joven de 21 años se vio sorprendida por los individuos sobre la calle Yazá, donde le quitaron un bolso con pertenencias personales y huyeron. Cerca de las 06:00 de la mañana hicieron lo propio con una mujer de 58 años que esperaba el colectivo en intersección de Avda. Sarmiento y calle Formosa. Junto al bolso de la misma se llevaron el celular contenido en su interior.
Las pesquisas realizadas por el Comando Centro, que incluyeron el análisis de imágenes captadas por las cámaras del lugar, determinaron la vinculación de los adolescentes de 14 y 15 años domiciliados en el Barrio Molina. En diálogo con sus tutores a quienes interiorizaron de lo ocurrido, secuestraron el celular y demás objetos sustraídos.
Los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, ante la que deberán concurrir los progenitores a los fines legales pertinentes.