Se trata de “Polaquito”, de 28 años, quien posee amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad. En esta oportunidad fue detenido por hallarse vinculado a dos hechos delictivos registrados en nuestra ciudad.
Los ilícitos que lo involucran tuvieron lugar entre finales de Julio y principios de Agosto en Oberá. En el primero de ellos, varios vecinos lo vieron salir con objetos que habrían sido tomados de una obra ubicada sobre la calle Lago Deseado. Más tarde, el propietario denunció el faltante de metros de machimbre y herramientas.
Por otra parte, en el marco de una discusión mantenida entre Polaquito y un hombre de 39 años cuando se hallaban en un domicilio de la Villa Emsa, el ahora detenido le sustrajo su celular, una mochila y dos pares de zapatillas.
Con la información otorgada por los denunciantes y los datos recabados en la investigación, ayer por la noche la Patrulla Motorizada capturó a Polaquito en cercanías a la ruta nacional N° 14 y lo puso tras las rejas. La tarea policial continúa con el objeto de recuperar lo sustraído.