Efectivos policiales con prestación de servicio en Divisiones Especiales de este Comando Regional, colaboraron en la investigación de diferentes ilícitos ocurridos en nuestra ciudad, que culminaron con la detención de dos masculinos y el secuestro de lo sustraído.
La primera detención se registró ayer por la tarde en el Barrio Caballeriza donde el Comando Centro capturó a Mauricio D.S. (25), quien era buscado por el hurto de una desmalezadora desde el primer piso de una obra en construcción. Los uniformados lo sorprendieron saliendo de un trillo sito en intersección de las calles París y Portugal, lo detuvieron y en su poder secuestraron lo robado.
Alrededor de las 21:00 horas, efectivos del Comando Sur tomaron conocimiento acerca del hurto de un celular desde una vivienda de la calle Los Andes de Oberá. Las averiguaciones realizadas determinaron la vinculación de Jaime Z. (23), de amplio prontuario delictivo, quien fue detenido en el Barrio Molina donde la policía recuperó el celular sustraído que llevaba consigo.
En ambos procedimientos, lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional donde permanecen a disposición del juez de turno.