Lo recuperado fue sustraído desde dos viviendas de Oberá cuyos delitos fueron denunciados el miércoles en sede policial. La exhaustiva investigación realizada por el Comando Centro permitió determinar la comercialización de los elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición judicial. Además fue detenido un joven de 21 años, por hallarse involucrado en uno de los robos denunciados.
Uno de los ilícitos se perpetró la madrugada del miércoles tras romper el candado del depósito de una abuela de 88 años, ubicado sobre la calle Sargento Cabral de nuestra ciudad. Del lugar sustrajeron una hidrolavadora, posteriormente secuestrada en el Barrio Caballeriza donde fue vendida por un joven de 21 años que fue identificado y detenido anoche por el Comando.
Por otra parte, entre los días 21 y 23 de Julio, personas ignoradas rompieron la ventana de una propiedad de la calle Salto Tobogán, ingresaron a la misma y robaron un televisor de 50″ y una garrafa de 10 kilos. Las pesquisas llevaron a los efectivos hasta la calle Petterson donde recuperaron el televisor robado que había sido comercializado. La investigación policial continúa a efectos de recuperar el cilindro de gas y detener al autor del hecho.