El ilícito se perpetró ayer en horas de la siesta, cuando un jubilado recibió a dos sujetos que vendían chorizo ahumado y permitió que uno de ellos utilizara el baño. Al retirarse constató que le robaron dos celulares, por lo que requirió el auxilio de la policía que recuperó uno de los dispositivos y detuvo a los delincuentes.

Todo ocurrió en el domicilio de un octogenario sito sobre calle Mar de la Flota de Oberá. Los individuos llegaron diciendo que vendían chorizo ahumado y uno de ellos fue autorizado por el propietario a utilizar el baño ubicado en la parte posterior de la casa, situación que habría sido aprovechada para sustraer los dos celulares mientras el otro sujeto lo distraía charlando sobre su auto.

Conocido el hecho, efectivos del Comando Centro analizaron registros fílmicos de cámaras de la zona y así identificaron a los dos implicados de 23 y 27 años, quienes fueron detenidos esta mañana en operativo encubierto realizado sobre calle 25 de Mayo y Lavalle. También secuestraron uno de los celulares que había sido comercializado en el Barrio Caballeriza.

Las tareas de investigación continúan para recuperar el otro dispositivo sustraído, en tanto los detenidos y lo secuestrado permanecen en sede policial a disposición del Juez de Instrucción N° 1 de nuestra ciudad.

Visited 1 times, 4 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/s93k


Back To Top
Copy link