Este martes, el Celeste enfrentará un partido decisivo en su camino hacia la clasificación a la Copa Súper 20. El encuentro, que se disputará en el estadio Dr. Luis Augusto Derna a partir de las 21:30, tendrá como rival a Ferro, un equipo siempre complicado y que llega con dos victorias consecutivas, al igual que los dirigidos por Demti.

OTC necesita sumar una victoria para asegurarse uno de los últimos cupos disponibles en la fase regular del torneo. El partido promete ser intenso, ya que ambos equipos llegan con buen ritmo y con la necesidad de sumar puntos clave en la tabla de posiciones.

En paralelo, los jóvenes de la Liga de Desarrollo también estarán en acción desde las 17:30, completando una jornada cargada de básquet en el Derna. El partido principal será transmitido en vivo por Basquet Pass TV, permitiendo que los fanáticos sigan cada jugada desde cualquier lugar.

Con todo en juego, OTC buscará aprovechar la localía y el apoyo de su gente para dar un paso más hacia su objetivo: clasificar a la Copa Súper 20.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/wolv


Back To Top
Copy link