Integrantes del Colegio de Profesores de Educación Física de Misiones (CoPEFiM), estuvieron en Oberá para reunirse con el alcalde y funcionarios, dónde hablaron sobre las acciones a llevar adelante en conjunto para elevar la profesión de los profesores de educación física y consolidar el trabajo colaborativo.
Los temas que se trataron son sobre la Ley I-83 y sus implicancias, futuras modificaciones en leyes y decretos, la relevancia de contar con profesores matriculados en regla en cualquier ámbito deportivo.
También se habló de elevar la profesión y consolidar el trabajo colaborativo, visibilizando el trabajo del área de control de gimnasios y sus supervisores, destacando la importancia de implementar esta misma mecánica en Oberá y otros municipios.
La reunión sirvió para coordinar la presentación de un proyecto visionario que promete modernizar y transformar la reglamentación deportiva en Oberá.
Los integrantes de CoPEFiM estuvieron con el intendente Pablo Hassan, la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Betiana Avancini, y la Directora de Deportes Marcela Recalde.