Se trata de Miguel Antonio Seidel, quién según denuncio su ex pareja en la seccional Primera; el día martes se ausentó de su domicilio ubicado en la calle Portugal sin regresar hasta el momento.
El norteamericano, se desempeña como pivote. El Oberá Tenis Club (OTC) será su tercer equipo de Liga Nacional (Ferro y Regatas). Tiene 28 años y mide 2.03m
Viernes, frío, lluvias aisladas de madrugada y rápida mejora del tiempo. Sábado, tiempo estable y frío al amanecer. Domingo, cielo despejado al comienzo de la mañana, por la tarde las temperaturas se elevan un poco.
Ya está habilitada la página web www.1000tickets.com.ar para adquirir las entradas día por día de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que dará inicio el 1 de septiembre y finalizará el domingo 11 de ese mismo mes.
Cuatros hombres que dijeron ser policías federales, amenazaron, golpearon y maniataron a la familia. Le exigían dinero que había sido sustraído con la modalidad «Viuda Negra».
Comienza en agosto la Diplomatura en Comunicación Política y Campañas Electorales, una propuesta de la Universidad Gastón Dachary (UGD). No se precisa título de grado para cursar. Las inscripciones están abiertas.
Esta propuesta va dirigida a adolescentes que se encuentran cursando el 5to año del secundario, que tienen entre 17 y 18 años, ya que la ley los habilita a obtener la Licencia Nacional de Conducir.
En la tarde del lunes se puso en marcha la segunda etapa del “Oberá Juega”, en donde la disciplina desarrollada es el fútbol mixto.
Dirigido al personal que desempeña diferentes acciones en la Secretaría de Desarrollo Humano.
En el Polideportivo Ian Barney II ubicado en calle Tartagal de Villa Ruff, donde se practican deportes de medio y alto rendimiento, realizaron trabajos de parquización y arreglos florales.
Un joven de 18 años fue detenido esta tarde en la colectora de la ruta nacional 12, ex Garita de Garupá, tras ser buscado por robar dos teléfonos celulares de la oficina de un instituto educativo de la ciudad de Oberá.
Este fin de semana, comenzando el jueves, se proyectarán cuatro películas, dos de ellas estrenos: Minions en 3d, Lightyear en 3D, La Bombonera y Cadáver exquisito.
La película se exhibirá hoy jueves 28 de julio y mañana viernes 29, a las 19hs. con un costo de $100.