✳️ Hoy lunes 3/5 se detectaron 113 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 139 personas recuperadas. 1 Óbito.
El organismo informa que mañana continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.
El 44° Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021 que fiscaliza la FeMAD ya se alista para la segunda de la temporada que se correrá este domingo en el autódromo Ciudad de Oberá (sin público)
Se informaron 35 (treinta y cinco) nuevos casos en el parte oficial del Gobierno de la Provincia correspondientes a los días 1 y 2 de mayo. Estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.
Además, demoraron a dos personas por conducir en estado de ebriedad.
Anoche, efectivos de la Seccional 5ta recuperaron el animal robado horas antes de una chacra de Picada Vasca. Pasadas las 18 horas, se presentó en sede policial el damnificado relatando la sustracción del animal raza Cebú.