Viernes, lluvias y tormentas de variada intensidad para el sur y centro. Sábado, cielo parcialmente nublado, despejándose hacia la noche. Domingo, buenas condiciones del tiempo en toda la provincia.
Esta tarde, efectivos de la Comisaría Seccional 2da, encontraron a un hombre de 84 deambulando por la avenida Italia, totalmente desorientado, y lo trasladaron hasta su domicilio de calle Ceres.
Hoy jueves a las 11:15 hs en avenida Yerbal Viejo, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte, detuvieron a Cristian P. de 27 años quien estaba prófugo por un robo y un hurto ocurridos en el mes de marzo de este año.
El Concejo Deliberante autorizó la construcción de una rotonda y señalización de carriles sobre calzadas en cruce de Av. Libertad, calles Neuquén y Maipú de Oberá.
El Departamento de Seguridad Alimentaria comunica que, en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica actual, se eximirá del curso teórico a aquellos contribuyentes que pretendan renovar el carnet de manipulador de alimentos y, que tengan su curso vencido después del 2 de enero de 2020.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa con el descacharrizado en distintos barrios, esta tarea de prevención al Dengue es constante para evitar la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad.
Se produjo una reunión de trabajo entre integrantes del Ejecutivo municipal y de la Agencia Territorial dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. Allí se coordinaron acciones en relación a los programas vigentes y sus implementaciones.
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a los Sres. Socios que, a partir de hoy, jueves 13-08, se ha habilitado el servicio de cobranzas de facturas y venta de Energía Prepaga (Cash Power), en de la Estación de Servicio Axion, ubicada en Av. Sarmiento 1281, en la ciudad de Oberá.…