El sábado por la tarde, el Club Atlético Oberá recibió un reconocimiento de la comunidad obereña a la gran trayectoria del “Decano” como institución deportiva de nuestra comunidad.
La comisaría de los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, investiga las causas del incendio de un galpón ubicado en el Lote 72 de esta localidad, ocurrido anoche.
En el marco del día Internacional de la Discapacidad, se realizó una jornada de concientización y difusión de los Derechos de las personas con discapacidad.
Hace ya 59 años fue fundada la institución que nuclea a todos los trabajadores de medios de prensa y difusión de Oberá y la zona centro. Aún hoy, con el paso del tiempo y la evolución en las comunicaciones, el Círculo de Periodistas “Ignacio Ezcurra” de Oberá se mantiene firme.
El 1 de diciembre se celebró el día mundial de la lucha contra el sida bajo ese marco el Programa Provincial de VIH/SIDA, ITS, y Hepatitis Virales de Misiones, en conjunto con el Departamento de Salud y Prevención de Adicciones de la municipalidad estuvieron realizando «La jornada de Testeo y…
La atleta obereña Martina Prierto (Campeona Nacional de los Juegos Evita en lanzamiento de Jabalina) se encuentra en Arequipa, Perú. Donde participará del campeonato Sudamericano Escolar.
El grupo de teatro municipal Expresiones, participó de la trigésima edición del festival provincial de teatro realizado en la localidad de Alem.
Se trata de Ariel Darío Leites Dos Santos. En 2011 denunciaron que murió ahogado. Cuatro años después se descubrió que era mentira. Ahora la Justicia cerró la causa.
El compositor, productor y referente musical Gastón Nakazato, se encuentra conmemorando sus 30 años de trayectoria artística.