El Gobierno de la Ciudad lanzó un concurso para que participen todas las comisiones vecinales de Oberá, para que los diferentes barrios formen parte activa de la Fiesta Nacional del Inmigrante, decorando los espacios públicos con creatividad, identidad y trabajo en equipo.
La propuesta es sencilla y práctica, embellecé tu barrio y celebrá nuestras raíces. La fecha de presentación será el 26 de agosto y el tema central es tradiciones, culturas y simbolos de las colectividades inmigrantes.
Los vecinos podrán utilizar técnicas artísticas, artesanales y decorativas con materiales naturales como troncos, ramas, semillas. Mientras que los materiales reciclados, son botellas, papeles, tela y elementos alusivos como banderas, vestimentas y objetos típicos.
Para participar, los integrantes de las comisiones vecinales deben comunicarse con el Departamento de Comisiones Vecinales. El jurado recorre los barrios los días 2 y 3 de septiembre, se premiará la creatividad, identidad cultural y el trabajo en equipo.