La actividad se desarrolló en la colectividad alemana, dónde desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se realizó la entrega de una placa recordatoria. Estuvo presente el embajador alemán y su comitiva.

Se cumplieron 200 años de inmigración de Alemania a Argentina y la colectividad recibió al embajador alemán Dieter Lamle y su esposa Ulrike Lamle.

Cabe destacar que, en la tarde del lunes, el alcalde obereño, recibió a la comitiva en el edificio municipal.

El intendente Pablo Hassan durante su discurso, mencionó, “quiero destacar principalmente el trabajo, el valor cultural de nuestro Parque de las Naciones y de cada una de las colectividades y en especial de la colectividad alemana. Hoy en la reunión charlábamos y le contaba sobre el valor cultural que tenemos en nuestra comunidad, en nuestra ciudad y sobre la importancia de cada una de las colectividades y en especial el trabajo de la comunidad alemana en esta colectividad”.

La comitiva completó con el agregado de Cultura de la Embajada Markus Sasse, el representante de la Congregación Evangélica Alemana Matias Storni, la directora de Diaconía de la Iglesia, Lic. Marisa Stehle, el profesor José Skowron, cónsul polaco, la – Diputada provincial Carolina Butvilofsky y el Cónsul alemán Christian Kegler y su esposa Irene Romero.

Visited 1 times, 22 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/baz7


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link