La Policía de Misiones continúa trabajando para dar con el paradero de Lucrecia Viviana Kuhn, de 44 años, y su hija Mirella Anelise Escobar, de 9 años, quienes se ausentaron este martes de su domicilio en la localidad de Florentino Ameghino y no regresaron. Según la denuncia presentada por el esposo de la mujer, ambas se dirigieron a la ciudad de Oberá para asistir a una consulta psicológica, pero desde entonces no se ha sabido más nada de ellas.
La investigación determinó que madre e hija arribaron a Oberá en un remis, bajando en la intersección de las calles Buenos Aires y Avellaneda, donde se encuentra el consultorio del profesional. Si bien asistieron al primer turno, no se presentaron al segundo, pactado para las 15:55 horas. En esa franja horaria, cámaras de seguridad de la zona captaron a ambas caminando por calle San Martín en dirección al centro de la ciudad.
Más tarde, testigos y registros visuales confirmaron que fueron vistas en un supermercado ubicado sobre la avenida Beltrame. Desde ese momento no se han reportado nuevas apariciones ni contactos, por lo que la Policía provincial continúa con las tareas de búsqueda y recopilación de datos que permitan ubicarlas.
Lucrecia Kuhn es de tez blanca, delgada, cabello rubio lacio y largo, mide aproximadamente 1,65 metros y al momento de ausentarse vestía un conjunto marrón. Su hija Mirella también es rubia, de ojos marrones, contextura delgada, mide alrededor de 1,20 metros, usa anteojos y vestía ropa de color negro.
El esposo de Kuhn autorizó la difusión de una fotografía de ambas para facilitar su identificación y pidió colaboración a la comunidad. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse de inmediato al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.