Icono del sitio OberaOnline

Supervisan el avance final de la ampliación de red de agua en el barrio San Miguel

Autoridades de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) recorrieron este lunes el barrio San Miguel junto al intendente Pablo Hassan y al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, con el objetivo de supervisar los trabajos finales de la obra de ampliación de la red de agua potable en esa zona.

La intervención contempla una conexión directa con el Troncal Norte, lo que permitirá mejorar notablemente el suministro del recurso en ese sector de la ciudad. Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos, que beneficiará a una importante cantidad de familias obereñas.

“Estamos en la última etapa de esta importante obra, que además de vincular al barrio San Miguel con el Troncal Norte, garantizará que un recurso tan importante como el agua potable llegue a más hogares obereños”, destacó la presidenta de la CELO, Ing. María Emilia Pires, durante la recorrida.

Desde la entidad cooperativa anticiparon que, una vez finalizada la obra, los vecinos podrán comenzar el proceso de asociación al servicio, accediendo así al agua potable directamente desde la red. Esta mejora impactará directamente en la calidad de vida de las familias del barrio, que pasarán a contar con una prestación más estable y segura.

La recorrida conjunta refleja el trabajo articulado entre distintos niveles del Estado y la Cooperativa, con el objetivo de seguir extendiendo y fortaleciendo los servicios básicos en los distintos puntos de Oberá.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/l2jy
Salir de la versión móvil