Con la Tertulia de Escultores, en el «Salón Hugo Amable» de la Casa de la Cultura quedó inaugurada la muestra de los artistas de Misiones, fue inaugurada el viernes 25. La misma es una iniciativa de Silvana Kelm quien convocó a diferentes escultores de la región.

Es una muestra colectiva, presentando diferentes obras de variadas técnicas que logran mostrar el desarrollo de los artistas en diferentes etapas del crecimiento tanto en lo personal como en la plástica.

Con más de 30 obras expuestas los artistas evocando el nombre de la muestra dialogaron entre sí develando sus obras y sentimientos que transformaron el objeto hasta su forma final.

La muestra cuenta con artistas de diferentes localidades como ser: Aristóbulo del Valle, Leandro N, Alem, Santa Ana y Posadas, la misma estará durante todo el mes de mayo.

Las obras de los artistas: Silvana Kelm – Lorena Halberstadt – Humberto Díaz – Alicia Semañuk – Rossana Rinaldi – Gladis Montenegro – Lujan Olivera – Ferreyra Cristhian – Alves María – Chino López – Abelardo Ferreyra – Darío Núñez – Mario Kitagrocki – Gerónimo Rodríguez – Yoni Dutrass – José Melnik – López Gustavo – Emiliano Malaquías – Orlando Quintana – Liliana Suarez Holze – Silvia Jordan.

Visited 1 times, 27 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/1yb2


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link