También se incautaron tres motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Los implicados ingerían bebidas alcohólicas y uno de ellos intentó embestir a un policía durante la huida.
Cuatro hombres, dos de 20 años, uno de 25 y otro de 31, fueron detenidos durante la madrugada en la ciudad de Oberá, luego de ser interceptados mientras realizaban picadas, maniobras peligrosas y contraexplosiones a bordo de motocicletas. Además, se incautaron tres rodados por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 3:45 sobre la avenida Libertad y calle Río Negro, como parte de un control preventivo nocturno llevado adelante por la Policía de Misiones, donde, efectivos de la División Comando Norte, junto a personal de las Comisarías 1ra y 2da, detectaron a un grupo de motociclistas que circulaban de forma temeraria por la avenida Beltrame en dirección a la ruta nacional 14.
Por tal motivo, montaron un cerco de intercepción en las avenidas y calles aledañas, ubicándolos en la plazoleta Rusia, donde se habían detenido a consumir bebidas alcohólicas. Al intentar identificar al grupo, uno de los motociclistas huyó embistiendo a un efectivo policial, causándole lesiones. Cabe mencionar que la Policía ya identificó al prófugo.
Rápidamente, con la llegada del refuerzo de ambas comisarías, se logró la aprehensión de los cuatro involucrados y el secuestro de tres motocicletas, dos de la marca Motomel y una Titán. Tanto los detenidos, como los secuestros, quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría Seccional 2ª de esa ciudad.