Oberá Tenis Club (OTC) y los de La Banda, tendrán un duelo intenso desde las 20.30hs en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.
Los dirigidos por Fabio Demti, vienen de obtener el primer triunfo del año (72-74 vs Zárate) por lo que buscará seguir por la senda ganadora para mantener vigente el objetivo de llegar a la Copa Super 20.
Actualmente, OTC ostenta un récord de once triunfos y seis derrotas que lo ubican en la quinta posición de la tabla. Por su parte, Olímpico, jugó 19 partidos, ganando once de ellos y está séptimo.
El partido iniciará a las 20.30hs. Entradas anticipadas: http://entradas.oberatenisclub.com.ar
Los Pibes, van desde las 16.30hs
El equipo conducido por Lucas Gornatti atraviesa un buen momento que lo tiene con récord de doce triunfos y cinco derrotas. Por lo que el objetivo será continuar escalando posiciones.