Icono del sitio OberaOnline

La UR II brindó seguridad en la XXIV Fiesta Provincial de la Ecología

En un amplio operativo previamente diseñado, encabezados por el Segundo Jefe de la UR II Oberá, efectivos de la Comisaría de Villa Bonita y de otras dependencias policiales garantizaron la seguridad en el lugar y alrededores, acompañando a la población durante todo el evento.

La celebración tuvo lugar en la Plaza 17 de Junio Los Tareferos de Villa Bonita y contó con la participación de autoridades provinciales y locales que, junto a más de 4500 personas, pudieron disfrutar del espectáculo brindado por numerosos artistas.

Con recursos humanos y logísticos la policía trabajó dentro y fuera del predio, realizando recorridas de prevención en el área de espectáculo y feria, puestos fijos y controles vehiculares sobre ruta provincial N° 103 y accesos.

La Fiesta se desarrolló en un clima ameno y finalizó alrededor de las 06:00 de la mañana, con el cumplimiento exitoso de lo planificado.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/kuyv
Salir de la versión móvil