La inmediata intervención policial resultó en la detención de los dos masculinos que, momentos antes, ingresaron a la farmacia ubicada en intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe, sustrajeron elementos y se dieron a la fuga. En su poder fue secuestrado un perfume y ambos fueron alojados en sede policial.
Alrededor de las 18:30 horas, policías de la División Prevención de Delitos asistieron al local donde dialogaron con una empleada que contribuyó con datos específicos sobre los involucrados y manifestó que, tras apoderarse de productos del lugar, huyeron en dirección a la Avenida Sarmiento
Rápidamente fueron activados los operativos de búsqueda y a pocas cuadras del lugar los efectivos ubicaron y detuvieron a los implicados, identificados como Rubén T. (40) y Ángel G. (39), ambos domiciliados en Oberá. También secuestraron un perfume de 100 ml. que uno de ellos mantenía en su poder.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional junto a lo secuestrado, donde permanecen a disposición del juez de turno.