El siniestro vial se registró alrededor de las 22:00 horas en el acceso al Paraje Guaraypo, donde dos vehículos colisionaron y, a raíz de ello, dos de sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital de Oberá.
El choque involucró al conductor de un Fiat Duna identificado como Enrique T. (33), que se desplazaba acompañado de Julio y Leandro C. en sentido Oberá-Campo Ramón, cuando impactaron contra un Ford Ka conducido por Enrique S. de 44 años, quien circulaba en sentido contrario.
Todos los involucrados se domicilian en Villa Bonita y los dos acompañantes del primer rodado debieron ser llevados en ambulancia al Hospital Samic de Oberá para recibir atención profesional, donde el médico certificó que ambos sufrieron escoriaciones en el cuerpo con tiempo probable de curación de (07) días.
Además de la policía local, los efectivos de la División Policía Científica realizaron tareas periciales en el lugar y el bioquímico policial efectuó alcoholemia a los conductores con resultado negativo en ambos casos.