Durante la noche del martes 24 y la madrugada del 25 de diciembre, se llevó adelante el operativo policial especial de Navidad en la ciudad de Oberá, logrando que la actividad se desarrolle en paz y armonía. Los operarios municipales realizaron un gran trabajo para dejar limpio los espacios utilizados por jóvenes.
La Unidad Regional II Oberá realizó el operativo con más de 230 efectivos, inspectores municipales, bomberos voluntarios, profesionales de salud pública y recursos logísticos.
El equipo municipal, formado por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, la Dirección de Servicios Públicos y Ambiente, han trabajado toda la semana para que el lugar donde se reúnen los jóvenes, que es tradicional, llamado El Mirador, sea más seguro y sea más confortable.
Se instalaron volquetes para los residuos, mientras que los trabajadores municipales, llegado un horario, empezaron a recolectar todos los residuos esparcidos por la zona, mientras que la policía y la municipalidad entregó bolsas de residuos y los mismos jóvenes juntaban sus propios residuos.
“El equipo de tránsito estaba conformado por 10 inspectores, dónde hicieron un trabajo netamente preventivo. El resultado final ha sido exitoso. No hubo accidentes viales”, expresó Javier Velazquez, director de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.