El IV Encuentro de Autos Clásicos +30, que se realizó por primera vez en el autódromo de la ciudad de Oberá. Mucha nostalgia, giraron por la pista y hubo show para los presentes.
Los fanáticos de los autos se dieron cita en el circuito local, llegando desde Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, así como de Brasil, Paraguay y Uruguay.
La lluvia del sábado no freno el entusiasmo de los participantes y regresan felices a sus hogares, “venimos de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos a 600 kilómetros de Oberá, estamos pasando fantástico con los chicos con los clásicos, estamos re contentos, giramos en el circuito y los clásicos son más que familia, son sonrisas por kilómetros, vale la pena relacionarse con esta gente” dijo Sandro, uno de los participantes y turista que llegó a disfrutar del encuentro y la ciudad.
Además, hubo participación de autos especiales, preparados, 4×4, personalizados e inclusive motos.
La actividad tuvo el apoyo por parte del Gobierno de la Ciudad, quienes fomentan los encuentros y actividades para toda la familia, además son eventos que ayudan a que Oberá y la zona centro tenga movimiento turístico, generando trabajo para la industria sin chimenea.