El delito se perpetró esta madrugada cuando los implicados forzaron la ventanilla de un vehículo estacionado y sustrajeron de su interior silletas, almohadones y una conservadora. En una exhaustiva investigación, el Comando Centro individualizó a los sospechosos que fueron detenidos poco después, cuando mantenían en su poder lo robado.
Al momento del ilícito, el Fiat Uno permanecía estacionado sobre la calle Antártida Argentina de nuestra ciudad. El propietario solicitó el auxilio del Comando que, tras una serie de operativos, logró identificar a los tres jóvenes involucrados -dos de los cuales son hermanos-, quienes durante la mañana intentaron comercializar lo sustraído.
Con los avances de la investigación las tareas de búsqueda continuaron y en horas de este mediodía José Luis F. (25), Aníbal F. (21) y Nicolás R. (21) fueron interceptados por el cuerpo Comando en una calle interna de Villa Günther, donde fueron detenidos y en su poder se secuestraron las silletas y almohadones sustraídos.
Los detenidos fueron trasladados junto a lo secuestrado a la Comisaría Segunda, en tanto los efectivos continúan trabajando para recuperar la conservadora.