Tres empresas obereñas, gestionaron proyectos de entrenamiento a través del Programa Fomentar, quienes están brindando trabajo a nueve beneficiarios que forman parte del registro que lleva la Oficina de Empleo de Oberá.
Gabriela Herculano, Relacionista de Empresas, en la Oficina de Empleo, junto a funcionarios recorrieron las tres empresas, las cuales gestionaron un proyecto de entrenamiento para el trabajo.
La primera empresa Leonela Popou peluquería y calzados, tiene dos beneficiarias, quienes se encuentran desempeñando las tareas en diferentes turnos. Mientras que en pinturería Ruff empleo a un total de seis beneficiarios y la tercera empresa, Granja Santa Julia, tiene un beneficiario, trabajando media jornada.
“Invitamos a todas las empresas que quieran gestionar proyectos de entrenamiento por medio de la Oficina de Empleo, y a todos los beneficiarios y a toda la población desempleada que esté en búsqueda de empleo, acercar su currículum a la Oficina de Empleo para que nosotros podamos entrevistarlos y poder enviarlos a alguna entrevista”, explicó Gabriela Arculano.