La capacitación teórica y práctica que brinda Motociclistas Misioneros Asociados, estuvo en Oberá y 60 personas accedieron a conocimientos para un manejo seguro.
Una acción conjunta entre Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, el Consejo provincial de Seguridad Vial y Motociclistas Misioneros Asociados en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, se desarrolló el taller de conducción segura para motociclistas.
“Es una capacitación para conductores de motos, aquellos que estén habilitados con licencia de motos y que sean de la ciudad de Oberá, la capacitación la realizan los integrantes de Motociclistas Misioneros Asociados, acompañados por un grupo de motociclistas de Oberá”, explicó Raúl Antonio Ruiz Diaz, jefe del Departamento de Seguridad Vial de la ciudad.
En el taller se enseñan técnicas de conducción y como salir y volver seguro a sus casas conduciendo una moto. A quienes hacen este taller se les entrega un casco nuevo. La intención es mejorar la conducción, la seguridad, conocimiento del motovehiculo, que son necesarias para conducir día a día.
“Nuevamente estamos en una capacitación de motocicletas en Oberá, este municipio tiene un compromiso con la seguridad vial y es la única en la provincia que tiene una moto escuela pública, demostrando el compromiso con los motociclistas”, dijo Alejandro Melgarejo, presidente de Motociclistas Asociados de Misiones.