Esta mañana, los efectivos de la División fueron requeridos en la Iglesia Luterana de la zona centro, en cuyo predio habría un perro atrapado. Poco después fueron solicitados por un hombre de 25 años, que se hallaba con un pie aprisionado en una canaleta de cemento.
Alrededor de las 10:00 horas, los efectivos recibieron un llamado telefónico manifestando que un can mestizo ingresó al predio de la Iglesia Luterana ubicada sobre calle Gobernador Barreyro y no podía salir del lugar. Al llegar, lo hallaron asustado bajo unas ramas y plantas, por lo que actuaron con tranquilidad hasta obtener su confianza y así utilizaron unas cuerdas con las que pudieron sacarlo.
El perro será resguardado por la requirente que lo alimentará y asistirá hasta mañana, en que lo llevara al canil municipal para que reciba la asistencia necesaria.
Casi una hora después, se solicitó la presencia de los Bomberos en intersección de calle Chacabuco y Avda. Sarmiento donde un hombre quedó atrapado con su pie derecho en una canaleta de cemento. Con paciencia y leves movimientos lograron liberarlo sin que resultara lesionado, por lo que pudo continuar transitando con normalidad.