En las dos primeras intervenciones, la policía brindó auxilio y contención a dos mujeres que, por diferentes motivos, debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Samic de Oberá, en tanto la última asistencia involucró a un joven de 23 años que circulaba desorientado por la vía pública.

El primer procedimiento tuvo lugar cerca de las 14.30 horas en el Barrio San Miguel, donde policías de la Seccional Quinta auxiliaron a una joven de 22 años que se había desvanecido sobre la calle 2, sufriendo un corte en la mano derecha. Tras brindarle los primeros auxilios, fue llevada en ambulancia al Hospital para recibir atención médica.

Horas después, efectivos del Comando Norte asistieron a requerimiento sobre la calle Orcadas del Barrio Molina, donde hallaron a una mujer esquizofrénica de 50 años tendida sobre el suelo y muy alterada. Con la ayuda del personal de la Línea 137 y la Comisaría Quinta se logró tranquilizarla y una vez presente la ambulancia, fue llevada al Hospital junto a su hijo.

Finalmente, funcionarios policiales de la Seccional Cuarta ayudaron a un joven de 23 años que tiene retraso madurativo y deambulaba desorientado por la calle Pasaje de Drake y Av. Las Américas. Determinado su domicilio sito en el Barrio Sapucay, fue trasladado al lugar donde su madre lo recibió y lo puso bajo resguardo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/2ijq


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link