Icono del sitio OberaOnline

El Ian Barney albergó el zonal de los Juegos Deportivos Misioneros

Cientos de atletas compitieron en las diferentes disciplinas atléticas que clasificaron a varios deportistas a la instancia provincial de los JDM, que otorgan el boleto para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita.

La pista de atletismo y el campo de juego del estadio Rodolfo “Lobo” Fischer recibió una vez más a los competidores de diferentes municipios de la zona centro y alrededores: Colonia Aurora, Santa Rita, Alba Pose, Alem, Cerro Azul, O. V. Andrade, Itacaruaré, Gob. López, Alvear, Alberdi, Guaraní, Los Helechos y Oberá.

Hubo pruebas de velocidad (80 y 200 metros llanos- de medio fondo 600 y cross country- Salto en largo, en alto y triple, lanzamientos de jabalina, bala, disco y martillo. Cada municipio presentó dos atletas por prueba y sexo.

Ente los resultados destacados se registró 1.45m en salto en alto, en manos de Nicole Grudke y en lanzamiento de disco, el obereño Carlos Da Rosa registró un lanzamiento de 33.50m.

La fiscalización y organización estuvo a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y el acompañamiento de los profesores de las instituciones participantes.

Durante la jornada, los atletas recibieron la visita del Intendente, Pablo Hassan y la Secretaria de Desarrollo Humano, Betiana Avancini, quienes fueron acompañados por la Directora de Deportes, Marcela Recalde.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/a61l
Salir de la versión móvil