La camioneta permanecía estacionada en una calle interna del Hospital Samic de nuestra ciudad. El lugar en que se hallaba y la ausencia de códigos en los cristales de los vidrios llamó la atención de los agentes policiales que patrullaban la zona. Los peritos verificadores confirmaron las sospechas al establecer el dominio apócrifo del rodado y el pedido activo de secuestro en Buenos Aires.

Se trata de una Ford Ranger de color gris que fue sometida a las pericias del personal del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor (D.I.C.D.A), por las que se detectó el dominio apócrifo y la supresión de las codificaciones en los cristales de las puertas. Requerido informe de dominio mediante el código de la luneta trasera, se determinó que posee pedido de secuestro activo por Robo en Buenos Aires.

Ante ello, se efectuaron los trámites de rigor y se procedió al secuestro del rodado que fue puesto a disposición de la justicia, mientras continúan las averiguaciones para determinar su procedencia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/svx8


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link