Las cámaras de seguridad de un comercio sito sobre calle Larrea lo delataron intentando robar cables, pero al verse descubierto se dio a la fuga. La policía lo detuvo e investiga la procedencia de los elementos que tenía en su poder y fueron secuestrados.
El personal policial de la División Prevención de Delitos tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de las 15.00 horas, cuando recorría la zona centro de nuestra ciudad y un comerciante los alertó sobre lo ocurrido, que fue captado por sus cámaras de seguridad.
Conocidas las características del sujeto que registra numerosos antecedentes delictivos y fue identificado como Lucas V. (22), los efectivos lograron ubicarlo a pocas cuadras del lugar donde fue detenido y se procedió al secuestro de los elementos que tenía en su poder, tratándose de (01) teléfono celular, (04) pendrives, (01) destornillador, (01) monitor Orbe 7″ y (01) encendedor.
Una vez examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, mientras se averigua la procedencia de lo secuestrado.