A principios de septiembre, la policía local detuvo a un hombre de 36 años que, en estado de ebriedad, habría efectuado disparos con arma de fuego y luego amenazó de muerte a su vecina.Esta tarde, fueron allanados tres domicilios, uno de ellos con resultado positivo, donde fueron secuestrados perdigones y cartuchos de diferente calibre.

El procedimiento inicial tuvo lugar en el domicilio de Darío C. (36) sito en el Lote 47 de Mártires donde, alcoholizado y alterado, habría efectuado un disparo con arma de fuego y luego se presentó en la casa de su vecina y la amenazó de muerte. Pese a sus intentos de fuga, la policía logró interceptarlo y detenerlo y, desde entonces, permanece alojado en sede policial.

En la fecha, los efectivos policiales cumplimentaron tres órdenes de allanamiento judicial. El realizado en el domicilio del detenido arrojó resultado positivo, siendo secuestrados cartuchos calibre 22, un frasco con perdigones para armado de cartuchos, un cinturón con compartimientos para cartuchos y cartuchos percutados calibre 16.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, continuando la búsqueda del arma de fuego que habría sido utilizada en el hecho, mientras el involucrado continúa detenido en la Comisaría.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/u2al


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link