En la ciudad de Oberá, desde Seguridad Vial de la Provincia, comenzaron a instalar sensores y cámaras que detectan infracciones al tránsito. Por el momento están a prueba y no son efectivas las multas.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, lleva tranquilidad a la ciudadanía en general, sobre la instalación de Sensores en lugares determinados.

Dichos sensores se instalaron sensores en calle Rio Negro y avenida Libertad, en la Autovía San Juan Pablo II y estos sensores están en un periodo de adaptación y de prueba, eso quiere decir que desde el municipio se dará aviso cuando se ponga en funcionamiento correctamente.

En este tiempo de prueba, se recomienda que en el caso que algún vecino reciba una notificación durante este periodo puede acercarse a la Dirección de Tránsito ubicado en calle Jujuy, en el predio del edificio municipal.

Cabe destacar que esta tecnología/ herramienta brindará mayor seguridad vial, dónde se pretende que va a reducir la cantidad de accidentes y muertes que tenemos en la autovía.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/qisp


Back To Top
Copy link