La primera detención fue consecuencia del rápido accionar del Comando Sur que, ante requerimiento cursado al 911, interceptó a dos masculinos que intentaron delinquir en un domicilio. El segundo procedimiento fue el resultado de arduas tareas de investigación del Comando y la Patrulla Motorizada, que detuvieron a un hombre buscado por cuatro delitos y secuestraron varios elementos, cuya procedencia se investiga.

Alertados por el 911, ayer por la tarde integrantes del Comando Sur asistieron a un domicilio sito sobre calle Lavalle, cuyo propietario sorprendió a un encapuchado que, tras saltar las rejas, ingresó a su propiedad pero huyó al verse descubierto, dejando abandonado un balde con elementos de limpieza tomados del lugar. Ante la presencia policial, el sujeto y otro masculino intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados, identificados como Paul J. (23) y Agustín P. (24) y detenidos.

La segunda detención se concretó en horas de este mediodía en una Plaza ubicada sobre calle Santa Rita de Oberá por efectivos del Comando y la Patrulla Motorizada, que lograron determinar las zonas frecuentadas por Darién D. (20), quien era buscado por varios Robos y un hecho de Resistencia y Amenazas contra la Autoridad. En el lugar, fueron secuestrados un neumático 175/70 R13, una chapa patente de moto, un teléfono y documentación personal a nombre de un tercero (DNI, tarjetas de crédito y débito, YPF Serviclub).

Los tres detenidos fueron examinados por el médico de turno y cumplimentados los trámites de rigor, permanecen alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/1orb


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link