Llegó a Oberá el Monseñor Miroslaw Adamczy, nuncio apostólico en Argentina, para celebrar el 15 aniversario de la Diócesis de Oberá, invitado por el Obispo Damián Bitar.
En esta visita en función pastoral, fue recibido por el intendente Pablo Hassan, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, concejales y el diputado Pereyra Pigerl. También estuvieron en el encuentro, el Obispo de Oberá Damián Santiago Bitar y el Párroco Ariel Manavella.
La Bienvenida fue en el icono obereño, Catedral de San Antonio de Padua y durante el encuentro que compartieron con el Monseñor Miroslaw Adamczy, le contaron sobre la ciudad y que hace poco fue declarada la Capital Provincial de la Paz.
El nuncio apostólico tiene una función dentro de la iglesia que consiste en informar a la santa sede de lo que ocurre en Argentina, es una función diplomática, siempre buscando que la iglesia funcione de la mejor manera y pueda cumplir su función.
La llegada del nuncio fue el día miércoles a media mañana a la ciudad y recibido por el intendente y autoridades, su agenda contemplo la visita a las diferentes localidades de la diócesis y hoy jueves participará de la santa misa por los 15 años del comienzo de la diócesis Oberá, la misa será en la Catedral a las 19:30 horas.