Durante el fin de semana, en el autódromo de Oberá, se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Misionero de Karting, además expusieron autos clásicos con sus vehículos modelo de coleccionistas.
Durante el fin de semana, el clima acompañó para que la actividad sea de total éxito y uno de los integrantes del Automóvil Club Oberá, Juan Urrutia, explicó, “tenemos una visita de autos clásicos que vienen viajando desde Buenos Aires, son 35 autos que llegaron a Oberá. Nos conocemos tenemos trato por las carreras nacionales así que pudimos lograr que hagan su paso por el autódromo de Oberá”.
Entre los autos destacados, las personas pudieron destacarse el famoso Mustang Eleanor, Cámaro 66, Mustang 66, Corvette Stingray, Chevy Chevelle entre muchos más.
El evento de autos clásicos coincidió con la cuarta fecha de Karting campeonato misionero, por tales motivos es nuevamente un fin de semana movido para el autódromo Oberá.
“Como lo venimos charlando y diciendo junto al intendente Pablo Hassan, hay que ocupar y explotar el autódromo, es un lugar para el pueblo y hay que tener una agenda de actividades”, mencionó Urrutia.