La intención de comercializar elementos sustraídos en el Barrio Oeste, terminó de confirmar las sospechas recaídas sobre «Chuky» que, en la tarde/noche de ayer, fue detenido en un procedimiento realizado al efecto por personal del Comando Radioeléctrico local.

El trabajo policial inició al tomarse conocimiento de que, entre la medianoche del jueves y la madrugada del viernes, personas hasta entonces ignoradas ingresaron a un domicilio sito sobre calle Ricardo Balbín donde funciona una peluquería y, aprovechando la ausencia de su propietaria, se apoderaron de tres máquinas cortadoras de cabello, siendo ello constatado por la damnificada al regresar a su hogar.

La información recaba por los efectivos del Comando dirigieron las sospechas hacia un joven de amplio prontuario delictivo conocido como «Chuky» quien, además, fue visto intentando vender elementos de características similares a los sustraídos.

Los policías montaron operativo de búsqueda de quien fue identificado como Cristian Daniel R. (22) y, cerca de las 19.30 horas, lo sorprendieron sobre la Avda. Corrientes de Campo Viera donde procedieron a su detención. Examinado por el médico de turno fue alojado en la Comisaría a disposición de la justicia, continuando la investigación con miras a recuperar lo sustraído.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/yh5m


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top