En diferentes intervenciones realizadas durante esta tarde como resultado de tareas de investigación previas, la policía detuvo a dos masculinos, uno de ellos por Tentativa de Robo y el segundo de Estafa. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
Primeramente y actuando como agentes encubiertos, en intersección de las calles Chacabuco y Venezuela los policías detuvieron a Humberto D.S. (a) DVD, quien era buscado desde el 24 de Julio en que fue captado por cámaras de seguridad de una casa del Barrio Docente, a la que ingresó tras saltar las rejas e intentó sustraer elementos de una Ford Ranger dañando para ello una de sus puertas, pero se dio a la fuga sin lograr su cometido.
Horas más tarde y habiendo tomado conocimiento de que Catriel A.O. (19) intentaba comercializar moneda extranjera presumiblemente apócrifa en intersección de las calles French y La Rioja, personal de la División Investigaciones se constituyó al lugar donde constató que los reales que pretendía intercambiar presentaban la misma numeración y carecían de medidas de seguridad propias de la divisa extranjera, procediendo a su detención y al secuestro de R$ 1000 y de la moto Honda Wave de 110 cc. en que se desplazaba.
En cada caso, cumplimentados los trámites de rigor, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional donde permanecen alojados a disposición de la justicia.