Se trata de dos lavarropas y una motocicleta, los primeros sustraídos en Villa Gunther y la última en la zona centro de Oberá. En ambos casos, fueron determinantes las tareas de investigación policial que actualmente continúan en busca de los autores.
El pasado 27 de julio, una mujer de 53 años domiciliada sobre calle Río Gallegos denunció la sustracción de dos lavarropas. Abocados al esclarecimiento del hecho, este mediodía efectivos de la Seccional Segunda lograron recuperarlos, tras establecer que fueron adquiridos de buena fe por una joven de 18 años domiciliada sobre calle Teniente Matienzo.
Por otra parte, policías de la Seccional Primera y Comando Sur recuperaron una motocicleta marca Motomel S2 propiedad de un joven de 22 años, que fue sustraída ayer cuando permanecía estacionada en intersección de las calles Salta y Gobernador Barreyro. El rodado fue hallado oculto en inmediaciones al Barrio Chino, al otro lado del arroyo Tuichá.
Todos los elementos recuperados fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia, continuando la investigación policial para detener a los responsables.