Villa Bonita. El procedimiento policial tuvo lugar esta mañana en un domicilio del Paraje Villa Unión, al que un hombre de 21 años ingresó bajo amenazas para ver a una menor de edad, hija del propietario. La policía lo detuvo cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.
La presencia policial fue requerida cerca de las 06:00 horas de esta mañana por el padre de la menor de 15 años, a raíz de que Matías Z. (21) ingresó al terreno de su casa y bajo amenazas exigía hablar con su hija mientras golpeaba una de las ventanas.
Ante la presencia policial, el hombre huyó a bordo de una motocicleta marca Corven Energy, pero fue interceptado y detenido por efectivos locales que también secuestraron la motocicleta en que se desplazaba, siendo ambos trasladados a la Comisaría.
En cumplimiento de los trámites de rigor, se logró establecer que la moto en la que el detenido circulaba registra pedido activo de secuestro por Robo, en trámite ante la Comisaría Primera de Leandro N. Alem que ya tomó intervención en el hecho, en tanto el detenido permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia.