El eje central del Gobierno de la Ciudad es estar cerca del ciudadano y para lograrlo, una vez por semana, se recorre los barrios para charlar con los vecinos, tomando notas de las mejoras que necesitan para su barrio.
Desde el departamento de Comisiones Vecinales recorren los barrios con el equipo de Obras e Infraestructura Urbana del Gobierno de la Ciudad de Oberá, como todos los miércoles, esta semana dialogaron con vecinos y recorrieron Villa Stemberg.
El objetivo de los recorridos es acercar el Gobierno y fortalecer el trabajo en equipo entre la institución y los integrantes de comisiones vecinales. Durante el recorrido los vecinos hacen un relevamiento de su barrio, donde funcionarios municipales toman nota y proponen soluciones a las inquietudes.
Algunos de los pedidos, fue iluminación de alumbrado público en diferentes calles y parada de colectivo para calles campo Viera y Polonia norte, además, instalación de lomos de burros en diferentes partes del barrio, limpieza de espacios verdes, en la manzana de la escuela Nº 926.